Traductor

viernes, 7 de mayo de 2010

08. Momentos

De verdad, que causa regocijo ver a estos compañeros, tan gozosos, ese día. Como ven acá, había compañeros que se sentían con ánimo triunfalista como para ganarle a Onésimo. Por allá vemos al trajeado de nazi pasando datos de última hora a su pareja, pero: quedó al descubierto, y no le valió de nada, porque fue otro de los que se fué a llorar al valle. Por cierto que supimos que el nazi, aficionado al WI FI, revisó los trucos blogger para consultar estrategias de dominó, pero se estrelló porque lo que encontró fue trucos para decorar blogs.

Y, vemos a Jonatan mostrando la última moda en lentes de España, se dice que los encargó especialmente para la ocasión, pero otros dicen que los trajo para que no lo vieran cuando intentaba ver las fichas de los demás.
Dicen que quien piensa en Dios, recibe su ayuda, pero a este tampoco le funcionó. Allá, en el fondo de la foto vemos otro participante que no creyó mucho en el sacerdote y estaba pendiente de lo que tramaba.
No todos se percataron que les estaban tomando fotos, pero no se preocupen que no salieron mal.
Jesusito, representando a Egipto, está atento, viendo los toros desde la barrera para ver qué dato valioso captaba por allí.

Favoritos

"Sólo debes dar click aqui en las XXX"

Añádeme a tus favoritos