Traductor

sábado, 15 de mayo de 2010

14. Y, hubo regalos para tooooodas las mamás!.

reunion.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.comPara ver las otras fotos, dar click en "Más informacion"

Muchas de estas mamás serían excelentes aspirantes al concreunion.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.comurso de Miss Venezuela, pero estamos seguros que TODAS optan por el reconocimiento a Miss Mamá Querida en sus respectivos hogares. Pero, a Osmel Souza le tenemos retenida una fuerte candidata al Miss Venezuela, que cariñosamente llamamos Guille, pero los compañeros jocosa y respetuosamente, le dicen ¡morenasa!. Guauuu de morena, búsquenla en este kits de fotos, es la de blusa rosada: besos para la mamá mayor .... en nuestros corazones!, ja,ja,ja.

reunion.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.com reunion.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.com
Por favor, la moraleja está tácita: Cultivemos el sentido del humor, la alegría, las reunion.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.comsonrisas, pero dando siempre preponderancia al respeto al compañero, porque no todos tienen la misma óptica acerca del buen humor. Reír y burlarse son dos cosas muy distintas.
Es que una mamá linda, es como una rosa linda: Sólo tenemos ojos para sus bellos pétalos, porque las espinas,rosa_linda.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.com representan la oportuna reprensión y los pétalos, la belleza de su amor maternal. ¡En una fecha tan sublime, que abunden las rosas lindas para todas las mamás lindas!, y llenemos de pétalos y no de amarguras, cada uno de sus días, recordando que nada es más delicado y bello que el pétalo de una rosa.

reunion.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.com reunion.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.com Este blog es un aliciente a la imaginación, que nos permite soñar que cada día podemos esperar más y mejores cosas si trabajamos arduamente, y que podemos ser mejores personas. Que hay un espacio en nuestras vidas para celebrar y compartir, y para olvidar y amar. Que si nuestra imaginación trabaja para ver sólo lo mejor de cada persona, podemos llegar a tener un mejor clima organizacional, y reinará la paz y la armonía de la que hablamos en la figura de los peces en el fondo del mar. Trabajamos por implantar estos valores como Cultura Corporativa, y estas reuniones más la iniciativa de este blog corporativo, son parte de las iniciativas para lograr la integración de todos los compañeros. reunion.jpg_www.hotelfotosdelpersonal.blogspot.com ¿Ya descubrieron quién es Miss Guille?. Entonces, guarden el secreto y no le digan nada a Osmel Souza, que todavía queremos acá en el Hotel a esa mujer de valor, y no viajando por el mundo, aunque, bien merecido lo tiene por sus largos días de arduo trabajo. Lo que pasa es que ella no quiere hacer ese viaje solita, y espera por un príncipe azul, o negro, o verde, ¡que importa!, mientras no sea Ricky Martin.

Favoritos

"Sólo debes dar click aqui en las XXX"

Añádeme a tus favoritos